Trate sus alergias

Las alergias y las enfermedades alérgicas son causadas por una reacción exagerada del cuerpo a sustancias que en realidad son inofensivas, como la caspa de animales, el polen, los alimentos, los medicamentos y los ácaros del polvo. Las reacciones inadecuadas del cuerpo a estos alérgenos se llaman reacciones alérgicas.

Estas reacciones van desde nariz mocosa o bloqueada hasta ojos llorosos, picazón, erupciones y dificultades para respirar. La reacción más extrema a un alergeno se llama shock alérgico. Puede causar un colapso circulatorio e incluso un paro cardíaco.

Disminuya sus Síntomas de Asma

El asma es una enfermedad respiratoria que causa inflamación crónica de los bronquios, que eventualmente causará que se constriñe permanentemente. Respirar se vuelve más difícil.

Los síntomas típicos de asma son una tos constante seca y tímida, tos por la noche, dificultad para respirar y respiración sibilante, ruidos sordos al exhalar. Otros síntomas comunes son falta de aliento o opresión en el pecho. Los posibles factores desencadenantes de la enfermedad son factores genéticos y alérgenos comunes como ácaros del polvo, infecciones del sistema respiratorio en la primera infancia y la inhalación de vapores químicos. Los factores que agravan el asma son el polvo, el ozono, los olores fuertes, el humo, los humos, los resfriados y las fuertes reacciones emocionales como la ira, el miedo o la alegría.

El asma siempre debe ser tratada por un médico. El paciente puede disminuir aún más los síntomas al evitar los desencadenantes del asma.

La purificación del aire es una solución a este problema y el uso de un purificador de aire puede eliminar más del 99,97% de los contaminantes nocivos. Un sistema de purificación de aire eficaz puede eliminar contaminantes de hasta 0,3 micrones, lo que mejora la salud y reduce en gran medida los riesgos para la salud.

© 2021 baba.