Olvídate de las Alergias y problemas de Asma

Hay algunas temporadas de gripe y resfriados cada año, cuando tiene que defenderse contra el virus, comenzando con su hogar, que puede sentirse ordenado una vez que las alfombras y el piso se limpian y los mostradores se quitan el polvo, pero millones de partículas de gripe pueden permanecer. en el aire y en las superficies tocamos todos los días. La limpieza regular de la superficie con un desinfectante etiquetado como "mata las bacterias y los virus" ayudará a eliminar las partículas que hayan caído en sus pisos, grifos y encimeras, pero también es importante considerar el aire que respira en su hogar.

La purificación del aire es una solución a este problema. Los purificadores de aire pueden eliminar los microbios más pequeños del aire, reduciendo los gérmenes dañinos que no solo incluyen los virus del resfriado y la gripe, sino también polvo, polen, esporas de moho, caspa de mascotas y partículas de humo que también pueden agravar las alergias.

Consejos para Prevenir el Resfriado y la Gripe

Vitamina C : los estudios son inconsistentes en cuanto a si la vitamina C en realidad acelera el proceso de curación; sin embargo, es bien sabido que la vitamina es un antioxidante y puede ayudar a prevenir enfermedades.

Ajo : el ajo crudo está lleno de increíbles beneficios para la salud, incluido el ser antiviral. Consumirlo ayuda a estimular el sistema inmune y a combatir las infecciones

Vitamina D3: la vitamina D combate las infecciones, incluidos los resfriados y la gripe, ya que regula la

expresión de genes que influyen en su sistema inmunitario para atacar y destruir bacterias y virus.

Lavarse las manos: lavarse las manos ayudará a evitar la transmisión del virus del resfrío y la gripe

Evitar tocarse la nariz y los ojos ayudará a evitar que se infecte: los virus del resfrío y la gripe pueden ingresar a su cuerpo a través de los ojos y la nariz. Si tienes gotitas infectadas en las manos y te tocas los ojos o la nariz, puedes pasar el virus a tu sistema. Al no tocarse la nariz y los ojos, reducirá sus probabilidades de contraer un virus.

Control de humedad: en los meses de invierno, las temperaturas y los niveles de humedad caen hasta el 10%, que es tan seco como el desierto del Sahara. Las personas también pasan mucho más tiempo en el interior, lo que contribuye a la propagación de la gripe. Estudios científicos recientes sugieren que los bajos niveles de humedad pueden estar contribuyendo a la supervivencia del virus.

Considere usar un purificador de aire portátil en las habitaciones donde pasa la mayor parte de su tiempo : la mayoría de los purificadores de aire circulan aire varias veces por hora mientras también limpian el aire. 
Busque un modelo de purificador de aire con filtro HEPA, que es lo que la mayoría de los alergólogos y médicos recomiendan. Los filtros HEPA eliminan con seguridad el 99.97% de las partículas en el aire, incluidos los virus, los gérmenes, el polvo, el moho, el polen, la ambrosía, la caspa de mascotas y el humo de los cigarrillos. 
Busque el purificador de aire con una cámara de luz ultravioleta que matará el virus de la gripe, moho y otras bacterias que potencialmente viven en el aire. Esta tecnología sin gérmenes es una protección adicional para los propietarios.